Loading

Equipos Portátiles

Los equipos portátiles a los que brindamos soporte actualmente son Notebooks, Netbooks y Tablets. Se hacen reparaciones, remplazos de repuestos, mantenimientos, etc…


Feature

Pantalla Dañada

Realizamos el remplazo de su pantalla dañada físicamente o con alguna falla ya sea led, lcd, plasma o también si es táctil.
Feature

Sistema Operativo

Si su sistema operativo funciona de forma lenta, nos ocupamos de su optimización realizando un mantenimiento del mismo o reinstalándolo.
Feature

Disco Duro y Memorias

En el caso de falla de alguno de estos componentes, realizamos el remplazo y de ser necesario y posible respaldamos la información para pasarla al nuevo disco.
Feature

Cargador y Batería

Podemos ofrecerle originales de las marcas más conocidas del mercado que le permiten estar seguros de que no dañarán su equipo como ocurre con los compatibles.
Feature

Mantenimiento

Es necesario mantener el sistema de refrigeración periódicamente ya que el exceso de suciedad puede provocar daños irreversibles en las partes más costosas.
Feature

Generales

Reparamos o remplazamos teclado, touchpad, motherboard, CPU, cables, etc... Brindamos un soporte integral para su producto.

Conoce a nuestros técnicos

Mantenemos a nuestros técnicos capacitados. Esto sumado a nuestros más de 15 años de experiencia nos permite brindar el mejor servicio.

Image

Viktor Kudlik

Encargado
Image

Nicolás Dos Anjos

Técnico